Diario del Cesar
Defiende la región

Levantó a pico de botella a un joven y Policía lo capturó 

75

Un hombre fue capturado por parte de agentes de la Policía Nacional en el municipio de Chiriguaná (Cesar), luego que presuntamente lesionara con pico de botella a un joven de 18 años.

El aprehendido en flagrancia responde al nombre de Geovani Galvis, de 38 años, oriundo de la ciudad de Barranquilla (Atlántico), el cual según la Policía, estaba en el barrio Guillermo Pallares de la mencionada municipalidad cuando habría lesionado con un pico de botella a un joven, el cual fue llevado a un centro de salud.

El reporte de las autoridades da cuenta que Galvis una vez capturado fue dejado a disposición de autoridad competente para sus respectivas audiencias.

 “El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del Cesar. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.

Las autoridades en el municipio de Chiriguaná se encuentran comprometidas en hacerle frente a este tipo de hechos para evitar una tragedia.