Diario del Cesar
Defiende la región

Presidente Duque asistirá a la apertura de la Vitrina de Anato

349

El Mandatario también irá a la ceremonia del Empresario del Año 2018, en la que el diario La República hace un reconocimiento a los empresarios colombianos que sobresalen por su capacidad de innovación y su responsabilidad social, entre otros aspectos.

El Presidente Iván Duque asistirá en la mañana de este miércoles a la apertura de la versión 38 de la Vitrina Turística de Anato, considerada un importante referente en el mercado turístico latinoamericano.

El evento, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), se realizará en el auditorio principal de Corferias en Bogotá, donde los asistentes podrán conocer la oferta turística de más de 35 países y de todas las regiones de Colombia.

Este año los países invitados de honor son Guatemala y El Salvador. El departamento colombiano invitado es el Valle del Cauca.

En dicho acto, el Mandatario estará acompañado por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo. La apertura de la versión 38 de la Vitrina Turística será transmitida por la página web de la Presidencia de la República.

 

IMPULSO AL TURISMO INTERNO

En la versión 38 de la Vitrina Turística, el Presidente Iván Duque se referirá a una nueva campaña para promocionar el turismo dentro de Colombia.

Esa iniciativa busca que los colombianos se apropien del turismo como una actividad recurrente y viajen por el país para disfrutar de su diversidad y riqueza.

 

EMPRESARIO DEL AÑO 2018

En horas de la noche, el Jefe del Estado irá a la ceremonia del Empresario del Año 2018 del diario La República, que con la asistencia de 300 invitados se realizará en el Gran Salón del Club El Nogal, en Bogotá.

Desde hace 16 años, La República otorga un reconocimiento a los empresarios de Colombia que se destacan por su trabajo en cuanto al crecimiento de sus negocios, su capacidad de innovación y su responsabilidad social.

El Empresario del Año es una distinción que se obtiene luego de una encuesta realizada por una firma especializada a 200 empresarios del país, que los evalúa en áreas como liderazgo y emprendimiento, entre otras.

Para esta oportunidad figuran entre los nominados: Simón Borrero, Jaime Alberto Upegui, Munir Falah, Bernardo Vargas y Christian Daes.

El evento será transmitido por la página web de la Presidencia de la República.