Diario del Cesar
Defiende la región

Ecuador hace microciclo para enfrentar a Bolivia y Colombia 

253

Ecuador citó a 20 jugadores de clubes del torneo local para realizar un microciclo pensando en los últimos compromisos del 2020.. 

Gustavo Alfaro ya tiene en mente las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que Ecuador visitará a Bolivia en La Paz y recibirá a la Selección Colombia en Quito, los días 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

Por ello, citó a 20 jugadores de clubes del torneo local para realizar un microciclo pensando en los últimos compromisos del 2020. Liga de Quito es el equipo con mayor presencia en esta lista, aportando 7 jugadores al equipo del entrenador argentino.

Ecuador aparece en la quinta posición de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con 3 puntos gracias al triunfo 4-2 sobre Uruguay en Quito y luego de haber caído en el debut frente a Argentina en La Bombonera por la mínima diferencia con anotación de penal de Lionel Messi.

Por su parte, la Selección Colombia es tercera con 4 unidades, luego de la goleada 3-0 sobre Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla y la igualdad a dos frente a Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

/ AFP