Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de motos dejó cuatro heridos 

79

 Un aparatoso accidente en el que se vieron involucradas cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas, se registró en las últimas horas en la vía que comunica al corregimiento de Orihueca con el corregimiento de Sevilla, luego que las víctimas chocaran los vehículos en los que se movilizaban.

Tras el accidente, tres de los heridos fueron identificados como Juan Carlos Arévalo Martínez, de 25 años de edad, Yamel Yaribis Jiménez García, de 28 años de edad, Kellis Johana Manotas Porras, de 23 años y otra persona de la que no se conoció su identidad.

De acuerdo al reporte de la autoridad policial, los lesionados se movilizaban por dicha carretera, pero al llegar al punto del accidente chocaron y cayeron abruptamente al asfalto ocasionándose múltiples lesiones.

Tras el siniestro, estos fueron auxiliados y llevados hasta centro asistencial locales, de done los remitieron a uno de mayor nivel en Santa Marta para que fueran valorados por especialistas.

Se supo que, Arévalo Martínez registró un trauma craneoencefálico y de cadera, Jiménez García presenta un trauma craneoencefálico y de tórax y Manotas Porra sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo.

El caso, está siendo investigado por las autoridades investigan este hecho que presuntamente se registró por exceso de velocidad y un alto estado de embriaguez en el que se encontraban los involucrados en el accidente.