Diario del Cesar
Defiende la región

Abogado se suicidó en su propia oficina 

140

Consternados se encuentran amigos, familiares y los residentes de la Calle 18 con carrera 4 del Centro de esta capital, tras el suicidio de un adulto mayor, luego que tomara la fatal decisión de acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

La víctima fue identificada como Pedro Emilio Rodríguez Escorcia, de 65 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado por sus allegados la noche de ayer en una edificación ubicada en la zona céntrica de la ciudad donde funcionaba su oficina.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a eso de las 7:40 p.m, al interior del edificio El Pozo por vecinos de la zona que fueron alertados por el olor putrefacto que salía de la residencia situada en la zona antes mencionada, quienes al no soportarlo alertaron al cuadrante de la zona para que se apersonara de la situación.

Luego de revisar las cámaras de seguridad del lugar, se puso observar el momento en que el abogado ingresó en horas de la mañana del sábado a las instalaciones del edificio, y desde ahí no volvió a salir del sitio.

El cuerpo de Rodríguez Escorcia fue llevado por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalistíca de la Sijín hasta la morgue de Medicina Legal, donde médicos forenses le practicaran la necropsia la mañana de hoy que determine las verdaderas causas de su deceso.