Diario del Cesar
Defiende la región

En la mira Hebert Vargas entre Lallemand y ‘El Neno’ Beleño 

42

El cantante del género vallenato Hebert Vargas, luego de oficializar su separación musical con John Lozano, tiene en la mira dos acordeoneros para que lo acompañen en su carrera musical. Se trata del rey vallenato más joven que ha tenido el Festival de la Leyenda Vallenata, Saúl Lallemand y Andrés ‘El Neno’ Beleño.

Actualmente Hebert Vargas está cumpliendo sus compromisos con el joven acordeonero Víctor Naín Jr, quien ya tiene conocimiento de todo su repertorio musical.

Según Sachy Gómez, manager de Vargas, el artista está probando con varios acordeoneros para tomar una decisión definitiva.

Es importante destacar que el artista vallenato se encuentra activado cumpliendo compromisos musicales por todo el país, mientras se decide por un acordeonero que lo acompañe en la vida artística y sus nuevos proyectos musicales.

Entre tanto, Hebert Vargas es un cantante, músico y acordeonero colombiano del género vallenato con éxitos como “Inocente”, “El error”, “Te amé”, “Me mata la melancolía”, “¿Qué nos pasó?”, “Metidita”, “Paro de mi corazón” y “Aquel amigo”, entre otros.

Él nació un primero de enero en Valledupar y desde niño demostró ser poseedor de un enorme talento, además fue un ex-integrante de Los Gigantes del Vallenato.

EXPERIENCIA Y MADUREZ 

El artista vallenato, al pasar del tiempo, ha demostrado su experiencia y madurez musical, con el que se abre camino como solista y conforma su propia  agrupación y graba su primer trabajo ‘Identidad Propia’, producido por Jimmy Zambrano y acompañado en el acordeón por John Lozano en el 2005.

Para finales del 2006 ya tiene grandes éxitos que los posicionan en la radio como uno de los mejores embajadores del vallenato en Colombia, realiza giras a Estados Unidos y México, participa en las ferias más reconocidas de Colombia, de igual forma experimenta con nuevos géneros como la música popular.

Para el siguiente año saca un nuevo disco llamado Mi Pasión El Vallenato, de la mano de sus anteriores compañeros de producción e interpretación del acordeón. En el 2007 Lanza Con Sentimiento, el más internacional de sus grabaciones, trabajo donde experimentó con nuevos ritmos y fusiones en compañía de su talentoso y juvenil acordeonero Ángel Torres.

En el 2009 produce su más reciente trabajo Pedacitos de mi Vida, donde regresa a realizar canciones románticas, parranderas y se atreve hacer fusiones con reggaetón en compañía del puertorriqueño Ñejo y de igual forma con la música popular al lado del Charrito Negro; gran exponente de este género en Colombia. Este último trabajo lo grabó con sus acordeoneros Ángel torres y Nicky López; su anterior compañero de fórmula y éxitos en la agrupación de Los Gigantes del Vallenato.