Diario del Cesar
Defiende la región

Les dieron tiro por robarles un celular 

88

Un comerciante fue herido a bala luego de que un sujeto lo abordara y le quitara un teléfono celular la mañana de este lunes en el barrio Las Delicias de Valledupar.

Se trata de Ever Gregorio Martínez Cordero, de 55 años,  el cual se encontraba en su negocio con su empleada de nombre Greisy León Quiroz, de nacionalidad venezolana.

Martínez Cordero, fue abordado por un sujeto quien le disparó y luego le hurtó el teléfono celular; al parecer, una de las esquirlas alcanzó a León Quiroz, mientras que el asaltante huyó de la zona pero quedó registrado en cámaras de seguridad de sector.

 “Él llegó en la moto y me apuntó, a lo que me apunta yo me entro, él me da un tiro en la pierna y me alcanza y de ahí se me llevó el celular, Lo que pasa es que el mototaxista llegó con la muchacha y la dejó ahí, como vio que yo estaba hablando por celular me atracó. La inseguridad está muy mala, al alcalde hay que decirle que nos ponga seguridad, eso fue en el barrio Las Delicias”, dijo Ever Gregorio Martínez Cordero, quien es propietario de una tienda naturista en la transversal 18 #20B.

Por su parte, la afectada explicó qué: “Llegó un señor en un mototaxi con una pistola y bueno, yo digo que cuando el lanzó disparos hacia el piso fue cuando una esquirla rebotó en mi rostro, en ese instante yo sentí que algo se me derramaba me imagino que fue del mismo impacto me miré para ver qué tenía en mi ojo y cuando fui al lugar del hecho miré al señor Ever tirado. Yo salí de mi casa en una mototaxi pasó al frente de mi casa y me monté para ir a trabajar, le  pagué al hombre, me bajé de la moto y al parecer, llegó nuevamente y habría cometido el asalto, fue lo que me dijeron”.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho haciendo las investigaciones pertinentes para tratar de identificar al responsable