Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado cobradiario a bala en atraco 

181

Como Jhonatan Álvarez Toncel, fue identificado el cobradiario asesinado de un balazo en el abdomen, en medio de un atraco ocurrido ayer en el municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar).

Según las autoridades, el hecho sucedió en el barrio Bella Shellsy, cuando dos personas en una moto abordaron a Toncel, despojándolo de un vehículo similar y del dinero recaudado, el cual habría opuesto resistencia, por lo que los delincuentes le dispararon y huyeron hacia una zona enmontada con el fin de evitar ser capturados por la Policía Nacional.

De manera urgente, Jhonatan Álvarez Toncel fue trasladado al hospital Jorge Isaac Rincón del municipio de La Jagua de Ibirico pero los médicos decidieron trasladarlo a Valledupar y murió en el traslado, debido al impacto con arma de fuego que recibió a la altura del abdomen.

Algunos amigos y autoridades policiales llegaron a un potrero donde pudieron recuperar el vehículo que había sido hurtado, en una vereda cerca al corregimiento de La Palmita donde había sido dejada abandonada.

Las autoridades procedieron a hacer las investigaciones mediante la recolección de elementos materiales de prueba para dar con la captura de los sujetos que cometieron este crimen y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Asimismo, trasladaron el cuerpo sin vida cobradiario a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana con el fin de la necropsia de rigor.