Diario del Cesar
Defiende la región

Instalado un nuevo transformador en el Carmen de Ariguaní

141

Teniendo en cuenta las necesidades del municipio de Ariguaní en materia de servicios públicos, la alcaldía municipal con el apoyo de personal de la energía, realizaron la instalación de un nuevo transformador en el corregimiento del Carmen de Ariguaní.

Los moradores del barrio se quejaban por los constantes cortes de energía, la administración municipal apoyó la adquisición de un transformador, el cual beneficia a la población los cuales manifestaban que no podían quedarse en casa por el calor.

El cambio del artefacto se produjo porque el anterior se había dañado, dejando a la población sin el servicio de energía eléctrica lo cual había generado inconformismo por la comunidad la cual asegura que por las altas temperaturas se han visto obligadas a salir a la calle.

“Acudimos a solucionar de manera inmediata la crisis de la comunidad del corregimiento del Carmen de Ariguaní, a causa del daño de un transformador. No solo remplazamos el dañado, sino que mejoramos los kilovatios con los que trabaja este equipo, remplazando el de 50 Kva por uno de 75 Kva, mi propósito siempre es dar una mejor calidad de vida a mi comunidad”, dijo el alcalde de Ariguaní, David Farelo.

Satisfechos y agradecidos quedaron los moradores del corregimiento, que estaban preocupados por los alimentos de consumo familiar y de la venta de negocios en el sector del comercio, que se habían visto afectados por la falta de fluido eléctrico.

“Quiero agradecer en nombre de toda mi comunidad el apoyo recibido para poder conseguir este transformador que hoy nos ha cambiado la vida, antes no podíamos estar en la casa cuando se iba la luz, el calor y los mosquitos no nos dejaban, hoy será diferente, por eso en nombre de todos los moradores de mi barrio agradezco nuevamente el apoyo recibido por el señor alcalde”, dijo un habitante del sector.

Finalmente, luego de la instalación se hizo un llamado a la comunidad para que haga buen uso del servicio, ahorre energía esto con el fin de prestar un mejor servicio a todos los habitantes del Carmen de Ariguaní y que no tengan que volver a sufrir por la falta de energía eléctrica.