Motociclista arrolló y mató a niño de 3 años
La vida de Breint Joseth Olmedo Sepulveda, de apenas tres años y medio de edad, se apagó de forma abrupta luego de ser atropellado por un motociclista en el barrio El Centro del municipio de Codazzi.
La tragedia ocurrió cuando el infante jugaba en el andén de su casa, ubicada en la calle 16 entre carreras 15 y 16 -una calle angosta de una vía-, siendo arrollado por la motocicleta que pasó a gran velocidad, según afirmaron testigos del hecho.
Gravemente herido, Breint Joseth fue trasladado a la clínica Laura Daniela de Valledupar donde falleció a la una de la madrugada del día sábado.
Acompañado de familiares, amigos y allegados, el sepelio del niño se cumplió este domingo en horas de la tarde en medio de globos blancos y muchas manifestaciones de dolor.
“¡Nos duele! Nos duele la muerte del niño. inocencia, la alegría y espontaneidad de un niño se apagó”, indicó uno de los habitantes del municipio que acompañó el recibimiento del féretro.
¿MANEJABA UN MENOR?
Este medio pudo conocer que el conductor de la moto era un menor de edad, sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen este hecho.
CODACENSES PIDEN CONTROL A MOTOCICLISTAS
En redes sociales, muchas fueron las personas que pidieron más severidad para los motociclistas que exceden la velocidad en esta localidad.
“Sanción para los que corren motos, estas cosas no se pueden volver a repetir, el alcalde y la policía deben tomar cartas en el asunto”, indicó uno de los internautas.
“Los policías de Tránsito no hacen absolutamente nada. En su presencia se vuelan los semáforos y andan varias personas en una moto y no tienen control. Tienen las calles de pista de carrera”, fue la denuncia de otra habitante de Codazzi.