Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar  comió ‘llanera’ 

50

Un solitario gol del delantero Gianfranco Peña fue suficiente para que Valledupar Fútbol Club consiguiera ayer una valiosa victoria de local ante Llaneros y se afianzara dentro de los 8 primeros del Torneo de Ascenso. 

El juego que concluyó 1-0 a favor de los vallenatos se disputó la tarde de ayer en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar.

Peña marcó a los 7 minutos de la segunda parte para poner arriba al verdiblanco en el compromiso válido por la fecha 14 de la B.

El duelo era de vital importancia para ambos oncenos ya que se encontraban en el límite de clasificados a la fiesta de fin de año.

Aunque la visita buscó por todos los francos el tanto de la igualdad, al final, los locales defendieron su ventaja y se quedaron con los tres puntos.

La victoria significó el quinto partido del elenco verdiblanco sin conocer la derrota tras tres victorias importantes ante Cortuluá, como visitante, y Llaneros y Atlético, como local; así como sendos empates ante Barranquilla y Tigres.

Los dirigidos por Jhon Bodmer ocupan ahora el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos producto de 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

En la próxima jornada, los vallenatos cerrarán la fase todos contra todos visitando a Unión Magdalena en Santa Marta.

SÍNTESIS

Estadio: Armando Maestre (Valledupar)

Central: Nolberto Ararat – Valle

Valledupar: Kevin Mier, Aldair Gutiérrez, Cristhian

Moya, José Cuenú, José Barriosnuevo; Johann

Yabur, Delman Cajiao, Nelson Palacio, Carlos Oñate, Brayan Lemos y Gianfranco Peña.

Director Técnico: John Bodmer.

Gol: Gianfranco Peña 52’.

Sustituciones: Harlin Ramírez y Johan Restrepo por Gianfranco Peña y Carlos Oñate (65´), Yuber Mosquera y Jhon Bello por Delman Cajiao y Aldair Gutiérrez (88´).

Llaneros FC: Sebastián Duque; Edilberto Gomes, Cristian Mina, Miller Mosquera, Jimmy Micán; Mateo García, Jesús Herrera, Stiven Lucumí, Omar Vásquez, Enrique Soto y Carlos Rivas.

Director Técnico: Wilmer Sandoval.

Sustituciones: Ezequiel Gelves y Carlos Rúa por Enrique Soto y Stiven Lucumí (55´), Mateo Frigerio por Jesús Herrera (68´), Diego Fori y William Gamba por Cristian Mina y Carlos Rivas (86´).