Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado por hurto 

52

Carlos Lugo, de 24 años, capturado con una motocicleta hurtada en el barrio El Carmen del municipio de Chiriguaná, (Cesar). 

Mediante planes de registro y control en el municipio de Chiriguaná, (Cesar), fue capturado un hombre que presuntamente había hurtado una motocicleta.

Se trata de Carlos Lugo, de 24 años, el cual fue detenido por patrullas del cuadrante en el barrio El Carmen de esa localidad con el vehículo, por lo que fue trasladado hacia la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para que responda por este hecho.

 “Gracias al oportuno llamado de la ciudadanía, la Policía Nacional en Chiriguaná logró la captura de este hombre. Se seguirán con las labores de inteligencia para detener a todos aquellos que hurten vehículos”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Ante tal situación, el capturado fue dejado a disposición de autoridad competente para ser presentado ante un juez de control de garantías por el hurto de la motocicleta.

Las autoridades policiales han trabajado en Chiriguaná para que no se vuelva a presentar este tipo de hechos y pide a la comunidad informar al 123 las 24 horas del día.

 “El Comando de Policía, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los municipios o corregimientos del Cesar. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de Patrulla En Casa”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia.