Diario del Cesar
Defiende la región

Se salvó de morir aplastado por camión 

72

Tendido en el suelo quedó este hombre que fue arrollado, al parecer, por un camión en la calle 44 de Valledupar, el cual se encuentra estable de salud. 

No paran los accidentes de tránsito en el departamento del Cesar. Un hombre se salvó de morir al ser arrollado, al parecer, por un camión en hecho sucedido en calle 44 de Valledupar.

La víctima se transportaba en una bicicleta cuando fue impactado por el pesado vehículo que supuestamente le ocasionó fractura en una de sus piernas.

Ante tal hecho, la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegó al lugar para hacer las averiguaciones pertinentes con el objetivo de establecer responsabilidades.

La comunidad de la calle 44 aseguraron que las autoridades deberían poner mayor control en esa zona porque tanto los conductores de carro y moto omiten las señales de tránsito.

“Agradecemos a la ciudadanía avisar este tipo de casos. A los conductores tener precaución porque este sitio es bastante transitado y la idea es evitar que se presenten más siniestros viales”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.