Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados los presuntos asesinos de mototaxista 

314

Dos sujetos, que supuestamente cometieron el crimen de un mototaxista en El Hatillo, jurisdicción del corregimiento de La Loma, del municipio de El Paso, (Cesar), fueron capturados ayer por la Policía Nacional.

Los aprehendidos responden a los nombres de Yovanny Barraza Gutiérrez, de 30 años, y Joaquín Alberto Vanegas Pertuz, de 28, ambos naturales de El Paso (Cesar).

Según las autoridades, la víctima de nombre John Jairo Carmona, el cual se movilizaba en su motocarro con dos pasajeros en dirección a la vereda El Hatillo, fue abordado por estos sujetos que se transportaban en una motocicleta Bóxer, color negro y le dispararon en uno de sus oídos, dándose a la huida hacia la trocha que conduce al municipio vecino de Becerril y corregimiento de Casacará.

Los delincuentes fueron detenidos mediante ‘Plan Candado’ en las posibles salidas de los municipios vecinos y su ubicación se dio por parte de la subestación de Policía La Loma en inmediaciones del corregimiento de Casacará, hallándoles una motocicleta Auteco Bajaj, más un arma neumática.

Los detenidos fueron trasladados hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI y presentados ante la Fiscalía encargada del caso para la respectiva judicialización.

Al respecto, el secretario de Gobierno del municipio de El Paso (Cesar), Carlos Morales Iturriago, dijo que: “La Administración Municipal lamenta el hecho y se pudo establecer que todo era para hurtarle la moto a la víctima, se da con las capturas de estas personas dejadas a disposición de la autoridad competente”.