Diario del Cesar
Defiende la región

Perro le destrozó la pierna a un niño   

47

Habitantes de este municipio hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas ante el dueño del animal, debido a que el canino la pasa suelto y sin bozal.  

Indignados se encuentran los habitantes del El Difícil por la agresión de un perro de raza peligro a un niño de 8 años mientras jugaba junto a otros pequeños, y al cual le causó profundas heridas en su pierna derecha.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por la comunidad se presentó en el barrio Las Melinas, por donde merodeaba el animal que estaba suelto y sin bozal, debido a que su dueño lo vigilaba a pocos metros.

“Ese animal ya ha atacado a otras personas. No entiendo por qué si es bravo lo tienen que tener suelto y sin un bozal. El muchachito estaba jugando con otros niños y el animal se le abalanzó”, contó un habitante.

Los denunciantes, piden a las autoridades que visiten a los propietarios del canino, “antes que este cause una desgracia peor a un pequeño. Qué tal si le coge la cara al niño y se la destroza. A ellos uno les dice que aseguren a ese animal pero son es tranquilos”, alegó otro habitante.