Diario del Cesar
Defiende la región

Tractor lo aplastó 

223

En la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, falleció un hombre tras caerle encima un tractor en el parque industrial salida al municipio de La Paz, manzana D bodega 5, industrias Agroverde (planta de abono orgánico).

Según el reporte de las autoridades, Edis Alfredo Lengua Pedrozo, de 40 años, administrador del predio, al caerle accidentalmente encima el tractor, fue trasladado de manera inmediata hacia la Clínica Pediátrica Simón Bolívar de la capital del Cesar en la que falleció, debido al trauma cerrado en tórax y cabeza que presentó.

La Policía informó que los familiares manifestaron que la víctima se encontraba realizando mantenimiento debajo del vehículo cuando ocurrió el hecho.

Las autoridades al enterarse de lo sucedido, procedieron a llegar al centro de salud en mención para hacer las investigaciones pertinentes y posteriormente hicieron posible la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la práctica de la necropsia.

Hay luto en el municipio de La Paz por la muerte de Edis Alfredo Lengua Pedrozo, el cual será trasladado a esa localidad en la que sería sepultado.