Diario del Cesar
Defiende la región

Lo capturan violando a una menor   

104

Los gritos de auxilio por parte de una mujer en una vivienda del barrio Los Mayales, sirvieron para que las autoridades capturaran a un hombre el cual se encontraba cometiendo un delito sexual contra una menor de 17 años.

Según informó la Policía del Cesar, el capturado en flagrancia responde al nombre de Kevin Enrique Yepes, de 28 años de edad, quien habría sido sorprendido violando a la adolescente.

Vecinos del sector, ubicado sobre la calle 33 de dicho barrio, hicieron el llamado a la Policía Nacional, que procedió a aprehender a Yepes.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno URI de Valledupar y deberá responder por el delito de acceso carnal violento.

Un juez de garantías, en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, le ordenó detención preventiva en establecimiento carcelario.

“El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los municipios o corregimientos del Cesar. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”, indicó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de Policía del Cesar.