Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron puñal a guitarrista por quitarle un bolso 

81

En pleno centro de la ciudad, un guitarrista de la música vallenata, identificado como Neil Jiménez Charris, fue herido a puñaladas en un hecho ocurrido en inmediaciones del barrio Loperena de Valledupar.

Al parecer, Jiménez Charris fue interceptado por sujetos desconocidos que lo apuñalaron en el abdomen y otras partes del cuerpo, por intentarle quitar el bolso que llevaba.

“Nos dio una impotencia porque él usa una férula para caminar, que lastimosamente se fue solo porque siempre anda acompañado. No le alcanzaron a robar nada, pero lo hirieron en varias partes, le sacaron la clavícula del lado derecho, lo hirieron en el abdomen y brazo izquierdo con arma blanca”, dijo Elker Jiménez Charris, hermano del afectado.

El afectado fue auxiliado y trasladado hacia la clínica Salud Total de la capital del Cesar, donde se encuentra estable.

“Él fue guitarrista de la música vallenata que llegó a tocar con Diomedes Díaz, Iván Villazón, Farid Ortiz, con varias agrupaciones y duró 11 años con Miguel Morales, él tuvo un problema de salud. Ahora es una persona en condición de discapacidad que usa férula en una pierna. Es una persona vital, que le gusta sonreír”, añadió Elker Jiménez Charris.