Diario del Cesar
Defiende la región

Joven asesinado tenía antecedentes judiciales 

94

El joven Juan Luis González Ospino, de 24 años, conocido como ‘Luis K’, asesinado a bala en hecho la tarde del martes en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, según las autoridades, presentaba antecedentes judiciales.

Lo que se conoció del crimen es que González Ospino se encontraba arreglando una motocicleta dentro de su vivienda, allí llegaron dos sujetos, uno de ellos se bajó y con arma de fuego le disparó, logrando huir con su cómplice.

González Ospino a pesar de ser auxiliado y trasladado a la clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció por el proyectil que le alcanzó el intercostal.

Juan Luis González Ospino quien trabajaba como ornamentador y residía en la calle 24 con carrera 22 esquina, presentaba anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (Spoa) en calidad de indiciado por los delitos de homicidio en el año 2017 y tráfico fabricación o porte de estupefacientes en el 2014.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía quienes llevan a cabo las indagaciones se encuentra recolectando evidencia tales como: testimonios de la comunidad, videos de cámaras de seguridad cerca del sector donde ocurrió el hecho y vainillas del arma de fuego con que el sicario le disparó a la víctima.