Diario del Cesar
Defiende la región

Choque entre carro y moto deja un herido 

216

Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito registrado la noche del martes en la carrera 12 con 17, en el centro de esta ciudad.

El siniestro ocurrió porque se presentó un choque un carro y una motocicleta dejando herido al conductor  de esta, el cual quedó tendido en el piso y fue auxiliado por la comunidad, siendo trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial donde se encuentra estable.

 “Lo que se dice es que uno de los vehículos, al parecer, omitió el semáforo y es cuando ocurre el accidente de tránsito. En horas de la noche son muy pocas las personas que respetan señales, quizás por temor a que las vayan a atracar”, comentó un morador de la zona.

Las autoridades, posterior a eso llegaron al sitio para iniciar la correspondiente investigación a fin de establecer responsabilidades en el siniestro.

La comunidad de la zona aseguró que por fortuna el caso no pasó a mayores y que el carro sufrió golpes al igual que la motocicleta que quedó a un lado del herido.