Diario del Cesar
Defiende la región

Capturada con 2.100 dosis de marihuana  

80

Una mujer, a quien se les halló en su poder una cantidad considerable de marihuana lista para su distribución, fue capturada por las autoridades en el barrio La Nevada, de Valledupar.

Informó la Policía del Cesar que se trata de María Domitila Castro de Ávila, cuya captura se realizó en una residencia ubicada en la vivienda ubicada en la calle 5 E de dicho sector, al noroccidente de la ciudad.

Durante el procedimiento se halló en el inmueble una cantidad de 4.270 gramos de marihuana (2.100 dosis), tipo Cripy.

Castro de Ávila, junto al estupefaciente encontrado, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía 14 seccional URI, donde fue dejada a disposición y deberá responder como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un juez de Valledupar, en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, le cobijó con detención domiciliaria.

Informaron las autoridades que con este operativo se sacaron de circulación al menos 2.100 dosis del narcótico que estaba listo para su comercio.

 “El Comando de Policía, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del Cesar. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”, indicó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.