Diario del Cesar
Defiende la región

¡Armando necesita de sus familiares! 

140

Un llamado a los familiares de Armando Rafael Marriaga Figueroa, de 56 años y oriundo de Valledupar, hicieron allegados a este hombre quien desde el pasado miércoles 14 de octubre se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla.

Marriaga Figueroa, de oficio vendedor de periódicos, presentó un fuerte dolor de cabeza inicialmente, pero su cuadro fue empeorando siendo remitido a un centro de salud de mayor complejidad en la capital del Atlántico.

Ceila Luz Guete Miranda, residente en la urbanización Lorenzo Morales y quien junto a su esposo Onerje Rafael Arias Peñaranda, alojó en su hogar al señor Marriaga Figueroa, se ha puesto al frente de la situación pero indica que sus condiciones económicas la ven obligada a pedir colaboración por parte de algún familiar.

 “No hemos podido localizar a la familia y necesitamos que nos colaboren, ya sea con la estadía de mi hermano quien está al tanto del señor en Barranquilla y los pañales, porque prácticamente no tenemos ya de donde agarrar”, es el llamado desesperado de Guete Miranda, quien desde hace 25 años de forma desinteresada acogió al hombre que hoy lucha por su vida.

Marriaga necesita dos cirugías delicadas para reparar unas venas contraídas, que se dañaron, según el dictamen médico.

Cualquier información al respecto, comunicarse con el teléfono 318 7956371.