Diario del Cesar
Defiende la región

lavada del carro del concejal Vargas y luego se lo robó 

522

Un nuevo caso de hurto se registró la tarde del lunes, cuando un delincuente pagó el lavado de una camioneta, pidió las llaves y salió de un lavadero ubicado en plena Avenida del Ferrocarril, llevándose el vehículo de un cabildante de la ciudad.

Se trata de un vehículo marca Toyota prado de placa MHR-119, matriculada en Cali y de propiedad de Efraín Vargas, cabildante de la capital del Magdalena por el partido Mais.

El hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se presentó aproximadamente las 2:30 de la tarde, cuando el concejal dejó el automotor parqueada en el lugar, para ser lavada; sin embargo, luego de unos instantes de terminar una diligencias personales fue a recoger, encontrándose con la sorpresa que había sido entregada a otra persona.

Se conoció que el desconocido llegó hasta el sitio simulando que venía por la camioneta. Incluso, pagó el valor de la lavada que se le había realizado con un billete de $50, dejó los vueltos y se montó en el vehículo como si fuera el dueño para salir del sitio como si nada.

Ante lo ocurrido, el coronel Óscar Solarte, comandante de la Metropolitana de Santa Marta, explicó que esto, “es un caso un poco atípico donde exigiremos al propietario del lavadero que entre a dar sus explicaciones y a responder por este hecho, porque en el momento en que un cliente entrega el vehículo para ser lavado o limpiado, entra a ser responsabilidad del propietario del establecimiento”

Por su parte, las autoridades continúan adelantando las investigaciones del hurto del vehículo, “No entendemos cómo de manera absurda se le entrega el vehículo a una persona que no corresponde que no tiene ningún objeto contractual. Es un evento que entraremos a investigar y que solicitaremos que el propietario responda por esto”, puntualizó el alto uniformado.