Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado robando con arma de fuego 

34

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, capturaron a un sujeto instantes después de haber hurtado las pertenencias de una ciudadano haciendo uso de un arma de fuego, quedando a disposición de las autoridades por el delito de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas.

Información entregada por las autoridades señala que el caso se produjo a eso de las 8:30, momentos en que el cuadrante 14 se encontraba desarrollando labores de patrullaje por el sector de la carrera 22 con la Vía Alterna, los uniformados sorprendieron al sujeto vestido con camisa azul con gris y pantaloneta, intimidando al ciudadano con un arma de fuego para despojarlo de sus elementos personales.

Se trata de Pedro Luis Silvera González, a quien las unidades policiales le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola, un celular iPhone 7 Plus y 1.850.000, elementos que habrían sido hurtados a la víctima. Posteriormente, le fueron leídos sus derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta, y los elementos recuperados son devueltos a la víctima.

“En los controles constantes por parte de nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se logró capturar a un sujeto que valiéndose de un arma de fuego hurto un celular de gama alta y una suma de dinero”, dijo el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.