Diario del Cesar
Defiende la región

58

Después de 7 años de estar separado de Beto, Gusi volvió a los escenarios con el que fue su compañero de fórmula por muchos años, y que justo cuando vivían el mejor momento de la carrera artística decidieron separarse.

Estos dos artistas encontraron la oportunidad para volver a estar juntos, Beto Murgas aceptó y juntos recordaron viejos tiempos, interpretando las canciones que los llevaron a la fama y el éxito.

Fueron nueve los invitados que Gusi tuvo en un excelente concierto y Beto fue uno de esos Con más de 20 canciones y un completo recorrido de su carrera musical, desde que hacía parte de dicho dúo, hasta ‘Desde mi ventana’, el álbum que lanzó en medio de la pandemia, fue uno de los espectáculos que brindó Gusi a todo su público y seguidores.

Gusi se mostró muy contento con el espectáculo que según él, tuvo una rigurosa organización para que pudiera cantar las canciones de su nuevo álbum en vivo, “también el reunirme con mi banda y contar con la presencia de muchos invitados me hace muy feliz”, aseguró.

Además indicó que volver a estar con su banda en un concierto era algo que soñaba, que le hacía falta, “sentir de nuevo la energía de todos, porque siempre te hace falta el vivir la adrenalina de los viajes y los conciertos”, dijo el Artista.

Durante el evento estuvo gran mayoría de amigos de Gusi, quienes lo han acompañado en esta ruta, como Carlos Vives quien de manera virtual estuvo.

Además, Gian Marco, Chabuco, Anna Carina, Karen Lizarazo, EstereoBeat, también compartieron tarima con el artista.

Con esto Gusi comienza a cerrar la historia de un confinamiento emotivo y gratificante para él. Una etapa “maravillosa” y llena de aprendizaje tras el lanzamiento de su álbum “Desde mi ventana” y el cierre del EP “Historias en cuarentena”, un proyecto con el que logró grabar, producir y lanzar música junto a cuatro artistas.

DESPUÉS DE 7 AÑOS 

Desde hace 7 años, que se separaron Gusi y Beto, no se habían vuelto a tocar juntos. En esta ocasión fue un reencuentro, que según el cantante fue maravilloso, toda vez que tocaron las canciones que fueron éxito en Colombia y otros países por el camino marcado que se hizo con ellas, por lo que fue especial volverlas a cantar junto a él.

 “Volver a estar con Beto Murgas, de alguna manera, es como sanar algunas cosas por parte mía, pero en especial, me siento contento y orgulloso porque hemos hecho un camino de canciones que nunca se han olvidado y que siempre han estado ahí”, dijo Gusi.

El repertorio de canciones lo definió teniendo en cuenta los éxitos y las emociones que despiertan en sus seguidores, aunque fue difícil hacer la selección y muchas se quedaron por fuera, Gusi espera que este sea el primer concierto de muchos que están por venir.