Diario del Cesar
Defiende la región

¡Viejo depravado! abusaba de una niña de 4 años 

57

Un adulto mayor, de 69 años, fue capturado por las autoridades luego de cometer, momentos antes, actos sexuales a una niña de apenas 4 años de edad en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar.

El abuelo fue identificado por las autoridades con el nombre de Wilfrido Rafael Olivera quien fue aprehendido personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, ubicados en dicha localidad.

La captura de Olivera se realizó en la calle 8 con carrera 6 del barrio El Carmen, luego de las voces de auxilio de la madre de la niña, residente en la invasión El Tiburón de la zona corregimental.

Según la progenitora de la afectada, este hombre minutos antes habría tocado las partes íntimas a la infante, momentos en que se encontraba sola en su vivienda.

La menor fue trasladada de inmediato, en compañía de su mamá, al centro de primer nivel Eduardo Arredondo Daza para ser asistida.

Según el dictamen médico, la niña presenta señas de abuso sexual y esta manifestó que fue tocada en sus partes por el señor antes mencionado.

La menor fue remitida a la clínica Laura Daniela de Valledupar, para ser valorada por especialistas.

Entretanto, Olivera fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno, donde deberá responder como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.