Diario del Cesar
Defiende la región

Capturada con droga en invasión de Bosconia 

160

Una mujer, a quien se les halló en su poder una cantidad considerable de droga lista para su distribución, fue capturada por las autoridades en el municipio de Bosconia.

Informó la Policía del Cesar que se trata de Yesenia Liliana Simanca, de 29 años, cuya captura en flagrancia se realizó en la manzana 33 lote 9, del barrio Villa Hermosa de dicha localidad.

La fémina tenía en su poder 354 envolturas de papel en forma de cigarrillo con marihuana, una bolsa plástica con marihuana sin empacar, 7 cajas de envolturas para cigarrillos, una máquina para armar cigarros y la suma de $94.000 en efectivo.

La persona detenida fue conducida hasta las instalaciones de la Fiscalía 6 Seccional de Bosconia, donde fue dejada a disposición con los elementos incautados y deberá responder como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un juez de Valledupar definía su situación jurídica en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

 “Las labores de seguimiento y los aportes de fuentes humanas, permitieron obtener los suficientes elementos materiales probatorios, para adelantar el registro con orden judicial.  El Comando de Policía, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del Cesar. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”, indicó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.