Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario se le metió a la casa y lo mató a bala 

74

Como Juan Luis González Ospino, de 24 años, conocido como ‘Luis K’,fue identificado el joven asesinado a bala en hecho ocurrido la tarde de ayer en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

El crimen sucedió momentos en que la víctima se encontraba arreglando una motocicleta dentro de su vivienda, lugar hasta donde llegó un sujeto en moto ingresó y le propinó varios balazos, logrando huir del lugar.

González Ospino al quedar herido de gravedad fue auxiliado y trasladado a a la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos, falleció.

De inmediato la Policía Nacional llegó al lugar  haciendo las indagaciones pertinentes, para tratar de dar con el paradero del sicario.

La comunidad al respecto suministró características físicas del pistolero, el cual ya está siendo investigado por peritos judiciales del caso.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR conoció que Juan Luis González Ospino trabajaba como ornamentador y residía en la calle 24con carrera 22 esquina.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron  al centro asistencial en mención para hacer la inspección al cadáver de ‘Luis K’, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el objetivo de necropsia.