Diario del Cesar
Defiende la región

Apuñaló a un hombre y le dieron ‘paloterapia’ 

127

Un sujeto resultó herido a golpes en hecho sucedido en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar, luego que al parecer, apuñalara a un hombre.

La comunidad al percatarse de lo sucedió trasladó a la víctima hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada, la cual recibió varias lesiones en su humanidad.

El supuesto agresor fue agredido a palo, correa, golpes y hasta con casco por algunas personas que se encontraban cerca del sector, por lo que la Policía Nacional al ser alertada de lo sucedido tuvo que llegar a evitar que siguieran haciéndole daño al señalado, el cual fue trasladado a un CAI cercano.

 “El sujeto fue atrapado por la comunidad del barrio la Nevada y capturado por la policía después que habría puñaleado a un hombre con problemas, se llevó su respectiva ‘paloterapia’”, dijo un morador de la zona.

Al parecer, en el hecho estarían implicadas más personas que habrían huido, situación por la que funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se encuentran haciendo las indagaciones para establecer responsabilidades.

 “Se está en la verificación del caso y la recolección de algunas evidencias “, comentó una fuente a este medio de comunicación.