Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano fue asesinado a puñaladas 

258

Un hombre fue asesinado a puñal en hecho sucedido la noche del domingo en el corregimiento de Rincón Hondo, zona rural del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar.

La víctima de este caso respondía al nombre de Carlos Daniel Peña Peña, oriundo del Estado Mérida, (Venezuela), de 20 años, quien se encontraba con su compañera sentimental cuando de repente al sitio llegó un hombre también venezolano, el cual sin mediar palabra lo apuñaló en el tórax lado izquierdo y huyó para evitar ser capturado por las autoridades.

Peña Peña resultó herido de gravedad y con ayuda de la comunidad fue trasladado de urgencias hacia el hospital San Andrés del municipio de Chiriguaná, donde los médicos confirmaron su deceso.

La Policía Nacional al conocer el caso inició la recolección de elementos de prueba y la búsqueda del asesino para dar con su paradero, pero hasta el momento no ha sido posible hallarlo; sin embargo, ya está plenamente identificado con el nombre de Yorvi conocido como ‘Tucán’, según explicaron las autoridades.

Uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladó al centro asistencial haciendo la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná, para la práctica de necropsia.

De acuerdo a información suministrada a este medio de comunicación, el hecho habría sido pasional, situación que está siendo motivo de investigación para los peritos.