Diario del Cesar
Defiende la región

Riña dejó un muerto y un herido 

333

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo que dejó una fuerte riña la noche de este domingo, momentos en que estos junto a otro grupo de jóvenes se enfrentaron en el barrio Las Américas.

La persona asesinada, quien fue llevada hasta un centro asistencial, según el reporte de la Policía es Cristian José Arrieta García, de 21 años, el cual presenta un disparo en la cabeza, uno en el cuello, otro en el hombro izquierdo y otra herida en el tórax.

De acuerdo a la Policía Metropolitana, el hecho se presentó a eso de las 10:20 de la noche, momentos en que la víctima sostenía una riña al parecer con una pandilla del sector, la cual lo atacó a bala dejándolo herido de muerte en el sitio.

Tras las lesiones causadas, este fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial a donde de acuerdo al reporte de los médicos ingresó sin signos vitales. En la pelea, un menor de 16 años de edad resultó con un disparo en la pierna izquierda y otra en el tórax.

 “Al parecer este hecho registrado en la calle 53 con carrera 2G del barrio Las Américas de Barranquilla se registra por un enfrentamiento entre pandillas de la zona. Ya nuestras unidades investigativas se encuentran realizando trabajos para establecer lo que pudo haber pasado allí”, dijo la Policía.

El cuerpo sin vida de Arrieta García fue llevado por personal perteneciente a Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue reclamado por sus seres queridos.