Diario del Cesar
Defiende la región

Balacera dejó un muerto y tres heridos 

108

Un hombre muerto y tres heridos fue el lamentable saldo que dejó el enfrentamiento entre la víctima mortal y los ocupantes de una vivienda, luego que este llegara y comenzara a disparar contra el inmueble de donde también le respondieron a balazos.

El fallecido, fue identificado por las autoridades como Henry Esteban Álvarez Flórez, conocido con el alias de ‘Carelea’, quien, de acuerdo al reporte de las autoridades registraba dos órdenes de capturas vigentes por el delito de homicidio.

EL HECHO 

La  Policía Metropolitana afirmó que el hecho se registró en la transversal 2d10 calle 56 del barrio Las Candelarias de Barranquilla, hasta donde llegó alias ‘Carelea’ a disparar contra un grupo de personas que se encontraban departiendo en una vivienda, las cuales reaccionaron y también lo atacaron, dejándolo malherido.

Como pudo, Álvarez Flórez salió corriendo, siendo auxiliado y relvado hasta la clínica Adela Char de Barranquilla, donde murió cuando era atendido por los médicos de turno. “Él vivía en el barrio San Vicente. Yo salí de la casa y lo dejé allá. Luego me avisaron que lo habían herido y que estaba en la Clínica Adela de Char, pero que había muerto”,contó la pareja de la víctima.

En el hecho, la Policía dijo que también resultaron heridos Jefri Francisco De la Asunción Olaya, de 20 años de edad, quien presenta una herida en el tobillo derecho, Ismael Segundo Suárez Julio, que tiene una herida en la pierna derecha con orificio de entrada y salida y Jhon Freddy Guevara Sampayo, quien registra una herida en el hombro y otra en el pie derecho. Todos ellos se encontraban al interior de la vivienda.

El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer si este hecho se debió a una disputa de territorio a problemas personales entre las víctimas.