Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en su moto 

145

La muerte continúa viajando sobre ruedas en el departamento del Cesar. Un hombre falleció al sufrir un accidente de tránsito en zona rural del municipio de Codazzi (Cesar).

La víctima de este hecho responde al nombre de Álvaro Muñoz, quien de acuerdo a las autoridades, se transportaba en una motocicleta en la vía terciaria que conduce de Agustín Codazzi a la sierra, sector conocido como San Ramón.

Al momento del siniestro, Muñoz fue impactado por un vehículo que transitaba en sentido contrario resultando lesionado y posteriormente fue trasladado hacia el centro asistencial en mención, pero luego por la gravedad de los golpes que presentaba tuvo que ser remitido a la Clínica Médicos Limitada de Valledupar, donde infortunadamente pereció.

Una vez conocido el caso, la Policía de Tránsito y Transportes llegó al centro de salud a hacer la investigación, tomando algunas entrevistas y seguido a esto, llevando el cuerpo de Álvaro Muñoz en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de la capital del Cesar, para la diligencia de necropsia.

Investigadores judiciales se encuentran en la indagación de lo sucedido para de esta manera establecer responsabilidades.