Diario del Cesar
Defiende la región

Ana Del Castillo fue dada de alta, ya está en su casa

430

 Sonriente y agradecida con la vida salió ayer de las instalaciones de la clínica Erasmo de Valledupar, la cantante Ana Del Castillo al ser dada de alta por los galenos de ese centro asistencial donde permaneció durante 5 días, tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en el barrio La Esperanza de esta ciudad.

La vocalista estuvo acompañada por familiares y amigos quienes antes celebraron con ella, la abrazaron y la besaron e intercambiaron palabras.

“Bienvenida, te amamos”, ese fue el mensaje que colgaron sus amigos en la pared de la habitación en la cual Del Castillo permanecía mientras esperaba su turno para salir de ese lugar.

Cuando el reloj marcaba las 2:45 p.m., Ana Del Castillo salió en silla de ruedas de la clínica Erasmo, su cara además de estar cubierta con un vendaje también tenía encima una sábana y con ayuda de sus familiares se levantó e ingresó a un carro que segundos después la trasladó hacia un conjunto residencial ubicado al norte de Valledupar.

Ayer mismo, seguidores de las redes sociales se manifestaron brindándole apoyo a la artista y le motivaron para que tuviera reposo a fin de que prontamente regrese a los escenarios a cantar ‘Pero que va’, canción éxito que grabó al lado de ‘La voz tenor del vallenato’ Iván Villazón, la cual ha sido un éxito durante las últimas semanas en las estaciones radiales de Colombia.

PARTE MÉDICO

Según el informe médico conocido por AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR, la cantante “salió estable, con buena oxigenación neurológicamente, sin problema, buena pulmonarmente y seguirá haciendo ejercicio de rehabilitación pulmonar por su profesión”.

Ana Del Castillo deberá realizar incentivos respiratorios en su casa y acudir al médico para continuar siendo valorada por especialistas.

PLANTÓN EN APOYO A ANA DEL CASTILLO

En el Parque de Las Madres en Valledupar, un grupo de mujeres se reunieron a fin de realizar un plantón contra lo que ellos aseguran fue un acto de “violencia de género” supuestamente por el cantante urbano, Juan Mindiola.

Las féminas alzaron sus voces de protesta, luego de conocer algunos de los pronunciamientos del personal médico que atendió a la cantante y de la abogada que lidera su caso.  En distintos comunicados, aseguraron que muchos de los golpes que recibió no son productos del accidente automovilístico que sufrió y el cual la envío a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la capital del Cesar.

Yeraldín Hernández, amiga de la artista y quien la acompañó durante sus inicios en su carrera indicó que: “Me convertí en la manager de ella desde la escuela del Turco Gil nos conocemos.