Diario del Cesar
Defiende la región

Investigan homicidio de ‘Luis’  

44

El hecho se presentó la noche del sábado en el barrio Villa Liliana cuando la víctima se encontraba compartiendo con unos amigos.

Tras las pistas de los sicarios que acabaron con la vida de Luis Miguel Tovar Beleño, de 22 años, se encuentran las autoridades que buscan en el municipio de El Difícil a los asesinos, los cuales se dieron a la fuga en una motocicleta.

Aunque por el hecho la autoridad policial no ha dado mayores detalles, este medio conoció que el crimen se pudo haber perpetrado por posibles ajustes de cuentas, debido a algunos problemas relacionados actos ilícitos en los que presuntamente se encontraba inmiscuida la víctima.

Una fuente de Policía judicial contó a este medio que, “se está investigando este hecho para establecer un móvil y así dar con el paradero de los responsables. Al parecer esta esta persona se encontraba involucrada con temas de abigeato en la región”.

Recordemos que el asesinato de Tovar Beleño se registró la noche de este sábado cuando se encontraba en el barrio Villa Lilina, hasta donde llegaron dos sicarios en una motocicleta de la que descendió el parrillero y le disparó sin mediar palabra alguna.

Tras la fuerte balacera, los homicidas se dieron a la fuga en su vehículo por las calles de municipio, donde desaparecieron en medio de la noche. Allí, son buscados por funcionarios de inteligencia y de Policía Judicial que tratan esclarecer este homicidio.