Diario del Cesar
Defiende la región

¡Insuperable! el concierto virtual de Luisfer Lúquez y Zummy Gámez 

281

Muchos han sido los artistas vallenatos que por estos días de pandemia se han aventurado  grabar nuevas producciones musicales, a organizar eventos virtuales y a aprovechar el tiempo libre para realizar nuevas composiciones y grabar sencillos.

Es así como Luisfer Lúquez y su acordeonero Zummy Gámez han programado un concierto virtual denominado ‘Insuperable’, programado para el viernes 6 de noviembre, a través de la plataforma musical Passline.com.

Los artistas abrirán este concierto virtual con la canción ‘Insuperable’, que es su gran éxito musical con el cual están en los primeros lugares.

El evento tendrá como escenario Moys a la Casa en Barranquilla y serán dos horas de entretenimiento para la familia, con un excelente repertorio que han preparado estos jóvenes artistas para sus seguidores en Colombia y el mundo.

Luisfer Lúquez interpretará canciones de su repertorio como ‘El sandungueo’,  ‘Busca otra persona’  y otros grandes éxitos de este vallenato auténtico y contemporáneo que en su voz cautivan a la gente.  La transmisión será a través de la plataforma musical Passline.com, a partir de las 9:00 de la noche.

Este joven artista hace un gran aporte musical al folclor vallenato, por la calidad interpretativa y ejecución de todo el equipo de trabajo, liderado por estos dos jóvenes que alterna el ejercicio de sus profesiones, desarrollan su talento artístico.

Luisfer Lúquez, es nacido en Sabanalarga Atlántico, radicado en la ciudad de Barranquilla, abogado de profesión, es digno representante de su departamento en la música vallenata, y es poseedor de un estilo muy propio para interpretar la música vallenata.

Mientras que Zummy Gámez, nació en San juan de Cesar La Guajira, acordeonero profesional e ingeniero electricista de profesión, actualmente analista en una importante empresa de transmisión de energía eléctrica. Es poseedor de un estilo muy propio en la ejecución de su instrumento musical, y apasionado por su música vallenata.

DUELO DE TITANES 

Con esos éxitos que siempre se imponen, el cantante Alex Manga, fue el artista estelar del gran concierto presencial y virtual, Duelo de Titanes, que se realizó este sábado 17 de octubre en el Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín.

Alex Manga compartió escenario con sus colegas Alex Martínez y Nelson Velásquez, en una que fue inolvidable con el vallenato romántico. El evento comenzó a partir de las 7:00 de la noche y fue transmitido por la plataforma musical Passline.com.

En estos eventos Alex Manga, estuvo acompañado del acordeonero invitado Enaldo Barrera Jr., quien conoce el extenso repertorio del cantante vallenato.

LISTO EL MOSAICO 

De otro lado, el cantante Farid Ortiz ya terminó la grabación del Mosaico Afarizao, volumen 2, que siempre acostumbra lanzar cada fin de año para imponer su toque de alegría.

El ‘Mosaico Afarizao’, volumen 2, traerá las canciones: El Suá Suá, La piña madura, La flor de patilla y Un poquito de cariño; con ese estilo alegre y parrandero de Farid Ortiz.

En esta oportunidad, Farid Ortiz invitó a su hijo, Andrés Farid, quien interpretó uno de los temas con el acordeón de Anuar García.