Diario del Cesar
Defiende la región

Cobradiario cumplió cita con la muerte 

250

Luego del asesinato del cobradiario, Genicer David González Caballero, en el barrio Divino Niño de Valledupar, peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía recolectan algunos elementos materiales de prueba.

Presuntamente a González Caballero lo habrían citado en dicho lugar para matarlo, pues según la ciudadanía, al momento él llegó en una moto y a los pocos segundos un sujeto a pie le disparó y huyó con su cómplice; la víctima al recibir los balazos en el abdomen agonizó y posterior a eso fue trasladada en motocicleta hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada, a donde llegó sin signos vitales.

Los sabuesos investigadores contarían con algunos testimonios de testigos quienes observaron las características físicas de los sicarios.

“No se sabe hasta el momento quienes son los responsables de este caso, solo algunos datos suministrados por la ciudadanía. En el sitio no hay cámaras de seguridad que aporte imágenes a la investigación”, comentó un uniformado a este medio de comunicación.

El caso sucedió en la calle 8 entre carrera 33 y 34 del barrio Divino Niño, donde los sicarios hicieron de las suyas y huyeron con rumbo hacia el 5 de Enero, de Valledupar.

Moradores del barrio Divino Niño en Valledupar se encuentran consternados por esta situación, ya que consideraban al cobradiario como un hombre cordial y querido además en el sector de Villa Tayrona donde residía.

 “Se está trabajando en las investigaciones, las cuales van por buen camino y se esperan más datos del caso”, dijo una fuente judicial.