Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados por fuga de presos 

200

Personal perteneciente a la Estación de Policía de la Gloria, mediante labores de patrullajes y solicitud de antecedentes a personas en zona rural de esa localidad, dio con la captura de dos hombres los cuales se encontraban incumpliendo una medida privativa de la libertad.

El operativo se llevó a cabo en la vereda Puerto Sagoc a un kilómetro de este municipio, donde se observaron a dos hombres, los cuales se movilizaban en una motocicleta bóxer y quienes, al notar la presencia policial, intentaron desviarse de su ruta, por lo que los uniformados los interceptaron metros más adelante e identificaron a José Luis González, de 29 años, quien estaba en compañía de su hermano Dairo González, de 27 años.

Al momento de solicitarles antecedentes les figura una orden de detención domiciliaria a los ciudadanos, por el delito de hurto y concierto para delinquir, seguidamente se les da a conocer de manera verbal sus derechos que le asisten como personas capturadas por el delito de fuga de preso.

Posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la URI en el municipio de Aguachica, donde fueron dejados a disposición de la autoridad competente, los antes señalados deberán responder por los delitos anteriormente relatados.

 “El Comando de Policía, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del Cesar. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de Patrulla En Casa”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.