Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinada ama de casa a puñal   

105

Como Aleida del Rosario Arciria Hernández, de 53 años de edad, fue identificada la mujer hallada muerta por su hijo en una vivienda ubicada en el barrio El Recreo, hasta donde habrían llegado delincuentes a hurtar, asesinándola a puñaladas por oponerse.

El cuerpo de la víctima, según el reporte de la Policía quedó al descubierto luego que el hombre llegara a la vivienda visitar a su progenitora, pero al ver que esta no le abría la puerta, ingresó al inmueble topándose con la macabra escena, el cuerpo de su madre tendido en la cocina, en medio de un charco de sangre.

Ante el lamentable suceso, el hijo de la víctima salió desconsolado de la casa para avisar a la Policía, seres queridos y vecinos que se aglomeraron en el lugar de los hechos. “Al parecer este crimen que se presenta en el municipio de Turbaco, Bolívar se presenta al momento en que la víctima se opone a un hurto. Hay un personal de Policía judicial investigando el caso y esperamos obtener prontos resultados”, dijo la Policía.

Hasta el inmueble, arriaron funcionarios de Policía Judicial que realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal, de donde fue retirado su cuerpo ayer por sus familiares que lo trasladaron hasta Cereté, Bolívar, de donde era oriunda la mujer.