Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario le ‘sirvió’ la comida a balazos  

157

Un hombre fue asesinado en sectores de la calle 4 con carrera 6 ayer, luego que hasta el restaurante donde se encontraba llegara un sicario que le propinó cuatro balazos; tres en la espalda y una en la cabeza.

Se trata de Juan Carlos Cárdenas Pérez, de 37 años, quien, según información suministrada por la Policía Metropolitana, se encontraba junto a una mujer en el sitio indicado, cuando hasta allí llegó un sujeto caminando que le disparó en repetidas oportunidades sin mediar palabra alguna.

Al concretar el homicidio, el sicario salió corriendo y subió a una motocicleta que lo esperaba a pocos metros, en la que se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima era auxiliada y llevada hasta un centro asistencial a donde ingresó sin signos vitales.

Según la Policía, el hecho se registró en la dirección en mención del barrio Colombia de Malambo, a donde fueron enviadas patrullas del cuadrante que realizaron un ‘Plan Candado’ que no arrojó ningún resultado. “Ya nuestros agentes de Policía Judicial se encuentran realizando labores investigativas para esclarecer este crimen. La víctima presentaba 3 antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado”.

LO IBAN SIGUIENDO  

La autoridad policial señaló que, por medio de la pareja de la víctima pudieron establecer que el sicario los iba siguiendo, debido a que hacía pocos minutos habían llegado a ese lugar a desayunar procedentes de Soledad, donde pasaron la noche.

La Policía Metropolitana trata de establecer si el hecho se presentó por un posible ajuste de cuentas, teniendo en cuenta los antecedentes que registraba el occiso.