Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a indígena y quemaron su cadáver 

254

Como José Daniel Mojica Nieves, de 30 años, fue identificado el indígena muerto y quemado en hecho sucedido la mañana del sábado en la vereda Las Gallinetas, zona rural del corregimiento de Mariangola del municipio de Valledupar.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación, Mojica Nieves, fue abordado por un sujeto que le habría causado la muerte y luego le prendió fuego.

A los días uno de los campesinos de la región lo encontró en estado de descomposición y quemado, dando parte a las autoridades de lo que había sucedido, procediendo entonces los uniformados a hacer la indagación pertinente.

 “Lo que se dice es que el dueño de una parcela lo encontró lejos de Mariangola como a 40 minutos de la vía a Villa Germania”, comentó una fuente a este medio de comunicación.

El cadáver de la víctima oriunda del municipio de San Juan del Cesar (La Guajira) fue inspeccionado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses, en donde se darán a conocer cuáles fueron las causas y móviles del asesinato a este hombre, si fue a puñal, bala o con objeto contundente.