Diario del Cesar
Defiende la región

Delincuente se dio bala con la Policía y resultó herido 

132

Un delincuente que habría cometido hurto en la invasión Tierra Prometida de Valledupar, resultó herido a bala en medio de cruce de disparos con la Policía.

Las primeras informaciones aseguran que varias personas estaba departiendo afuera de una vivienda, cuando se aproximaron dos delincuentes con arma de fuego quienes le arrebataron de las manos los teléfonos celulares de alta gama.

Al cometer sus fechorías, los sujetos se fueron de la zona y cuando fueron perseguidos, se presentó un cruce de disparos con la Policía Nacional quedando uno de los señalados herido en un brazo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para la respectiva valoración.

Respecto a este caso, el comandante operativo de Policía Cesar, coronel Manuel Carvajal explicó que: “Los tipos esgrimen un arma de fuego y disparan contra el cuadrante, los uniformados aducen defensa y se logra generar la captura a uno de ellos, quien tiene un disparo en un brazo”.

En el hecho fue incautada un arma e inmovilizada una moto, por lo que ahora el aprehendido deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto calificado y fue dejado a disposición de la Fiscalía.