Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a piedra vendedor ambulante  

149

En el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar falleció Braudelino Aldemar Burgos Juajibioy, el cual fue golpeado a piedra en la cabeza, en hecho sucedido en el barrio El Carmen de esta ciudad.

De acuerdo a Felipe Aldemar Burgos Yandun, padre de la víctima,  al momento del hecho Braudelino Aldemar estaba por los lados de La Galería y sujetos lo golpearon, lo maltrataron con una piedra, lo patearon en varias partes del cuerpo y en la cabeza.

“A él lo recogieron al instante y estaba casi fuera de vida. Él trabajaba por esa parte como vendedor ambulante y lo que me han dicho es que fue por quitarle las pertenencias que lo atacaron. Siempre habíamos tenido el contacto con los médicos del hospital que nos decían que la recuperación se veía débil, la verdad no teníamos mucha esperanza porque estaba muy mal en el organismo”, explicó el padre de la víctima.

A su vez dijo que: “Vamos a ir colocando la denuncia, esperamos que este caso no quede impugne y se llegue a saber la realidad y la verdad de quién le quitó la vida a este ser querido de una familia”.

La víctima al parecer no dejó hijos y vivía por los lados de La Galería Popular en Valledupar, en una habitación.

Las autoridades aseguraron que el occiso era un ciudadano venezolano, de 37 años y que hasta el momento lo que se sabe es que se presentó una riña en el barrio El Carmen donde lo agredieron con piedra. El caso nunca se reportó ante las autoridades.