Diario del Cesar
Defiende la región

Se volcó camión, una mujer murió  

62

Una mujer de 24 años perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Aguasclaras – Ocaña, cerca al aeropuerto Hacaritama de Aguachica, al sur del Cesar. 

La víctima fue identificada como Adriana Carolina Montero Molina quien no soportó los golpes sufridos tras el volcamiento del tractocamión de placas STO-521, el cual transportaba carbón.

La fémina alcanzó a ser remitida al hospital de Aguachica José David Padilla Villafañe pero falleció debido a los traumas en diferentes partes del cuerpo.

El vehículo era conducido por Rafael Ricardo Canoles Marín, de 36 años, quien presenta politraumatismos.

‘FALTA DE PRECAUCIÓN’ 

Según las primeras informaciones manejadas por las autoridades, el conductor perdió el control del vehículo, saliéndose de la calzada y sufriendo volcamiento total.

Por lo anterior, la falta de precaución al transitar es la principal hipótesis que maneja la Policía de Tránsito como causa del accidente.

El cadáver de Adriana Carolina Montero Molina fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Aguachica, para la respectiva necropsia.