Diario del Cesar
Defiende la región

Cobrador se estrelló con camión y murió

491

Una persona muerta es el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido sobre la medianoche del pasado domingo en carreteras del centro del Cesar, donde se vieron involucrados una motocicleta un vehículo de carga pesada.

La víctima mortal del hecho fue identificada como Harold Smith Silva Álvarez, de 26 años, quien falleció cuando era llevado en una ambulancia hacia un centro asistencial de Valledupar, a causa de las múltiples heridas que sufrió al colisionar contra un camión sobre el kilómetro 86+900 metros de la vía que del sector de La Mata conduce a San Roque, en jurisdicción de Curumaní.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:40 p. m. del domingo cuando el hoy fallecido se movilizaba en una moto color negro de marca Honda, de placas KOC-81E y en circunstancias que son investigadas por las autoridades, terminó estrellándose contra el vehículo marca Chevrolet color azul, de la  línea NPR, de placa XVW-630, cuyo conductor resultó ileso.

Pese a que aún respiraba, su cuerpo quedó notoriamente herido por la magnitud del impacto, por lo que los uniformados que atendieron la emergencia solicitaron el apoyo de una ambulancia que lo condujo al puesto de salud de San Roque. No obstante, los galenos del sitio determinaron que debía ser llevado urgentemente a un centro de mayor complejidad pero, infortunadamente, en el traslado pereció.

Conocido su deceso, una unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar realizó la inspección técnica al cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Curumaní, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Sobre la víctima se conoció que era oriundo de Pitalito (Huila), se desempeñaba en la región como cobrador ‘gota a gota’ y en el momento del siniestro, se disponía a regresar a su casa en el municipio en mención.