Diario del Cesar
Defiende la región

Ascendieron 132 policías en el Cesar

23

En medio de estrictas medidas de bioseguridad y un llamado al distanciamiento social orientado a evitar la proliferación de la COVID-19, se cumplió ayer la ceremonia de ascenso de 132 mandos del nivel ejecutivo de la Policía Nacional.

El acto, realizado en el Comando del departamento de Policía Cesar y que contó con discursos virtuales, fue presidido por el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de la Policía en el Cesar, en compañía del subcomandante de la misma unidad policial, coronel Jovani Benavides Quimbayo.

En esta ceremonia fueron ascendidos al grado de subintendente 63 uniformados, 50 a intendentes, 18 a intendente jefe y uno a comisario.

 “Dentro de las nuevas responsabilidades a las que se comprometieron estos policías está el ser más cercano al ciudadano, más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión, con el fin de conseguir resultados exitosos y desempeños sobresalientes dentro de la institución”, señaló en su discurso el coronel De los Reyes Valencia.

Los uniformados reafirmaron su compromiso de cumplir con la misión de hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República, para el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana, en el marco del Plan Estratégico Institucional 2019-2022 ‘Colombia Bicentenaria, Seguridad con Legalidad’, alineado al proceso de Modernización y Transformación Institucional.