Diario del Cesar
Defiende la región

Choque contra camioneta dejó un operador muerto

388

En un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en el kilómetro 39+500 metros, vía nacional Pueblo Nuevo –Valledupar, sector rural jurisdicción del municipio Bosconia, perdió la vida un operador de maquinaria pesada.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Mauricio De Jesús Gómez García, de 26 años, el cual al momento del hecho se movilizaba como conductor de la motocicleta marca AKT, de placas YYY-55E, y según las autoridades, colisionó con la camioneta, marca Mazda, línea BT 50, de placas HZL-243, muriendo de manera instantánea en el sitio.

Tras el llamado que hizo la ciudadanía, la Policía local se acercó al lugar del hecho haciendo el croquis y respectivo acordonamiento para hacer las indagaciones pertinentes.

Asimismo, peritos judiciales de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) se trasladaron a la zona haciendo las investigaciones e inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal con el fin de la necropsia respectiva.

Al respecto, las autoridades indicaron que la hipótesis que se maneja hasta el momento de este siniestro es que aparentemente la motocicleta no mantuvo la distancia de seguridad.