Diario del Cesar
Defiende la región

“Estamos muy motivados´: Montenegro

321

Solo 26 minutos le bastaron al volante Eduardo Montenegro para convertirse en el héroe de Valledupar Fútbol Club en la victoria 2-1 sobre Orsomarso en Palmira.

El jugador barranquillero ingresó a los 68’, en reemplazo de Nicolás Murcia, para anotar a los 94 el segundo de la tarde ante los vallecaucanos.

A su regreso a la ciudad, Montenegro valoró el triunfo ante Orsomarso.  “Un terreno de juego difícil, un equipo que sabe jugar bien al balón, que tiene jugadores experimentados, pero nosotros veníamos demasiados motivados por esa victoria en casa”, dijo.

Montenegro describió la anotación que llegó en el epílogo del encuentro: “Saca el portero, ganamos el rebote, atacamos en superioridad numérica y obtuvimos el gol”.

El joven futbolista, como todo el plantel verdiblanco, se concentra ahora en el próximo encuentro ante deportivo Pereira, actual líder de la ‘B’.  “Sabemos que se viene un partido difícil contra el líder que es Pereira, pero estamos motivados, demasiado felices por lo que se viene haciendo”, puntualizó.

El mediocampista, que llegó procedente de Envigado, suma 120 minutos con el elenco vallenato.

 

´ESTAMOS TRABAJANDO MUY DURO´: CAJIAO

Otro de los jugadores que se destacó en Plamira, fue el mediocampista Delman Cajiao quien jugó como titular.   Para Cajiao, Valledupar FC plasmó en el terreno de juego “lo que venimos trabajando”.  “Hicimos un buen partido, respetando al rival fuimos superiores y gracias a Dios pudimos obtener la victoria”, recalcó.

Entretanto, el delantero samario Daiver Vega, quien anotó su tercer gol del torneo, resaltó el trabajo realizado y solo lamentó que, “tuvimos muchas opciones de gol, desafortunadamente no aprovechamos”.

La próxima salida de Valledupar será el martes 5 de marzo ante Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.