Diario del Cesar
Defiende la región

Tractocamión mató a profesor

177

 Un hombre falleció al sufrir un accidente de tránsito registrado en zona rural del municipio de Pailitas, al sur del Cesar.

La víctima de este siniestro respondía al nombre de Manuel Galvis Arengas, docente de Pailitas, el cual se transportaba en una motocicleta en la vía que del corregimiento de La Mata conduce a San Roque, cuando fue arrollado por un tractocamión quedando herido de gravedad.

Galvis Arengas fue llevado de urgencias hacia el hospital local pero posteriormente por la gravedad de las heridas fue remitido a clínica Santa Isabel de Valledupar, donde pereció.

Al conocer el caso, la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) se trasladó al centro de salud haciendo las investigaciones pertinentes y la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a lo Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, a fin de la diligencia de necropsia.

La comunidad del municipio de Pailitas se encuentra consternada y espera que el cadáver de la víctima sea trasladado a esa localidad, para ser sepultado en el día de hoy.

La muerte de Galvis Arengas ha conmocionado a la población de Pailitas donde lo describieron como buen profesor y amigable.