Diario del Cesar
Defiende la región

Llevaba cocaína para vender en ‘La Macarena’ 

154

Un hombre, el cual se movilizaba en un automóvil transportando una importante cantidad de cocaína, fue capturado por las autoridades en el barrio Gaitán de Valledupar.

Informó la Policía del Cesar que se trata de Hanlet Geovany Ripol Carmona, de 32 años, quien fue aprehendido por personal perteneciente a la seccional de investigación criminal de esta capital.

Tras labores de seguimiento y aporte de fuentes humanas, se realizó la detención del automóvil marca Mazda 323, en la calle 21 con carrera 16 del sector antes mencionado, conducido por Ripol Carmona.

Al realizar los uniformados un registro a persona y al vehículo, encontraron 511 gramos de base de coca, los cuales tienen un valor cercano al millón y medio de pesos.

Según indagaciones de los investigadores judiciales, esta persona buscaría abastecer los expendios de estupefacientes en los sectores de ‘La Macarena’, Nueve de Marzo y Primero de Mayo de esta ciudad.

Ripol Carmona fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía 7 Local URI de Valledupar, con los elementos incautados, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Un juez de control de garantías de Valledupar definía su situación jurídica en audiencia de legalización, imputación y medida de aseguramiento.